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dc.contributor.advisorRomero Moreno, Antonio Francisco
dc.contributor.authorRomán Herrera, Rut
dc.contributor.otherPsicologíaen_US
dc.date.accessioned2019-05-07T07:06:42Z
dc.date.available2019-05-07T07:06:42Z
dc.date.issued2019-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/21254
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en hacer uso de las herramientas cinematográficas de manera didáctica para concienciar y mostrar una problemática actual y cada vez con más impacto en la juventud, como es la violencia de género. Se hará un plan de Intervención Socioeducativo en el que se realicen actividades que fomenten una perspectiva de género y comprensión de las circunstancias estructurales que llevan a este tipo de violencia. Para ello se llevará un plan evolutivo de actividades enfocado en los diversos ámbitos de la vida que ayude a comprender por qué se dan estas situaciones y qué es necesario para prevenirlo, aportando herramientas que ayuden a adquirir una perspectiva crítica y de género que permita analizar las diferentes situaciones.en_US
dc.description.abstractThe aim of this report id to suggest how to make good use of the cinematographic tools in a didactic way so as to show and make people aware of how current issue such a gender- rated violence is impacting young people more and more. A Social Educational Plan will be drawn in which activities will be carried out to encourage a better understanding of what gender means and of the structural circumstances which lead to that kind if violence. In order to do so, an evolutionary programme of activities will be set to focus on the different stages of life so as to help understan why these situations occur. Such situations need to be foreseen by contributing with the means which help to receive a critical gender perspective to enable us to analise the different casesen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectadolescentesen_US
dc.subjectviolencia de géneroen_US
dc.subjectcineen_US
dc.subjectmedios audiovisualesen_US
dc.subjecteducación sexualen_US
dc.subjecttrabajo socialen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectgender violenceen_US
dc.subjecteducationen_US
dc.subjectsocial worken_US
dc.subjectaudiovisual mediaen_US
dc.subjectyoung peopleen_US
dc.subjectsexual educationen_US
dc.titleLos medios audiovisuales como herramienta de prevención no formal en casos de violencia de géneroen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDescEste Trabajo Fin de Grado consiste en la puesta en práctica de un Plan de Intervención de tres meses y medio de duración, para llevar a cabo con adolescentes. 72 páginas.en_US


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