Show simple item record

dc.contributor.authorHeredia Ponce, Hugo
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2019-05-17T12:11:14Z
dc.date.available2019-05-17T12:11:14Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.issn1988-8430
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/21304
dc.description.abstractEs frecuente que la comunidad investigadora se centre en indagar, por ejemplo, sobre cómo será en el futuro la enseñanza en las aulas con la incorporación de las TIC y las TAC o cómo se llevará a cabo el cambio metodológico a medida que se suceden los diferentes cambios legislativos en educación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Extremadura: Servicio de Publicacionesen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceTejuelo - 2019 Vol. 30 pp. 318-322en_US
dc.titleAmar Rodríguez, V. (Coord.). Miradas y voces de futuros maestros. Octaedro, Barcelona, 2018. 184 páginas. ISBN: 978-84-17219-13-0en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional