Show simple item record

dc.contributor.advisorGirón Reguera, Emilia
dc.contributor.authorCalo Granado, Margarita
dc.contributor.otherDisciplinas Jurídicas Básicasen_US
dc.date.accessioned2019-07-19T07:02:59Z
dc.date.available2019-07-19T07:02:59Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/21591
dc.description.abstractEl trabajo contiene un estudio sobre el concepto, el origen y las funciones de la enseñanza legal clínica, los posibles modelos de clínicas legales, así como la implantación que de este método de innovación educativa se ha realizado en las universidades españolas, prestando especial consideración a la clínica jurídica creada en la Universidad de Cádiz, conocida como CLINUCA. Se analiza la doble dimensión de las clínicas jurídicas, por un lado, como laboratorios para el aprendizaje del Derecho y, por otro, como un servicio a la comunidad.en_US
dc.description.sponsorship.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClínica jurídicaen_US
dc.subjectInnovación docenteen_US
dc.subjectEnseñanza clínicaen_US
dc.subjectPráctica legalen_US
dc.subjectGrado en Derechoen_US
dc.titleLas clínicas jurídicas como método de aprendizaje y como servicio socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional