dc.contributor.advisor | Girón Reguera, Emilia | |
dc.contributor.author | Calo Granado, Margarita | |
dc.contributor.other | Disciplinas Jurídicas Básicas | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-07-19T07:02:59Z | |
dc.date.available | 2019-07-19T07:02:59Z | |
dc.date.issued | 2019-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/21591 | |
dc.description.abstract | El trabajo contiene un estudio sobre el concepto, el origen y las funciones de la enseñanza legal clínica, los posibles modelos de clínicas legales, así como la implantación que de este método de innovación educativa se ha realizado en las universidades españolas, prestando especial consideración a la clínica jurídica creada en la Universidad de Cádiz, conocida como CLINUCA. Se analiza la doble dimensión de las clínicas jurídicas, por un lado, como laboratorios para el aprendizaje del Derecho y, por otro, como un servicio a la comunidad. | en_US |
dc.description.sponsorship | . | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Clínica jurídica | en_US |
dc.subject | Innovación docente | en_US |
dc.subject | Enseñanza clínica | en_US |
dc.subject | Práctica legal | en_US |
dc.subject | Grado en Derecho | en_US |
dc.title | Las clínicas jurídicas como método de aprendizaje y como servicio social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |