dc.contributor.author | Carbó Ribugent, Gemma | |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T08:11:41Z | |
dc.date.available | 2020-01-22T08:11:41Z | |
dc.date.issued | 2107 | |
dc.identifier.issn | 1577-1172 | |
dc.identifier.issn | 0.25267/Periferica.2017.i18.05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/22147 | |
dc.description.abstract | Cuando hablamos de las relaciones entre
educación y cultura nos situamos ciertamente frente a un debate permanente y
una problemática histórica en España
y probablemente en el resto del mundo.
En este debate, nuestra posición desde
las ideas, las políticas y las prácticas vendrá condicionada por la relación que establezcamos entre,
justamente, los tres conceptos que articulan este monográfico: la verdad, la ética y la estética. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial UCA | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Periférica Internacional. Revista Para El Análisis De La Cultura Y El Territorio, (18) 4175 | es_ES |
dc.title | La difícil relación entre educación y cultura. ¿Un divorcio inevitable y permanente? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |