Show simple item record

dc.contributor.authorCarbó Ribugent, Gemma
dc.date.accessioned2020-01-22T08:11:41Z
dc.date.available2020-01-22T08:11:41Z
dc.date.issued2107
dc.identifier.issn1577-1172
dc.identifier.issn0.25267/Periferica.2017.i18.05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/22147
dc.description.abstractCuando hablamos de las relaciones entre educación y cultura nos situamos ciertamente frente a un debate permanente y una problemática histórica en España y probablemente en el resto del mundo. En este debate, nuestra posición desde las ideas, las políticas y las prácticas vendrá condicionada por la relación que establezcamos entre, justamente, los tres conceptos que articulan este monográfico: la verdad, la ética y la estética.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial UCAes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcePeriférica Internacional. Revista Para El Análisis De La Cultura Y El Territorio, (18) 4175es_ES
dc.titleLa difícil relación entre educación y cultura. ¿Un divorcio inevitable y permanente?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional