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dc.contributor.authorSanabria Lagar, Cristina
dc.date.accessioned2020-03-13T09:36:45Z
dc.date.available2020-03-13T09:36:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2255-3401
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/22598
dc.description.abstractA pesar de los avances sociales en cuanto a la igualdad entre mujeres y hombres, en muchos casos, la publicidad sigue reproduciendo viejos roles y estereotipos asociados al género en sus mensajes. No obstante, las constantes exigencias de la sociedad por un panorama más justo y los nuevos modelos de empresas más sociales que emergen actualmente provocan conjuntamente que se busquen nuevas formas de comunicación más responsables. Este trabajo es una aproximación desde la sostenibilidad a la corriente creativa del humor en publicidad, cuyo fin es reflexionar sobre cómo la comunicación positiva es una herramienta eficaz para erradicar las desigualdades de género.es_ES
dc.description.abstractAlthough progress in social equality between women and men, in many cases, advertising continues to play old roles and stereotypes associated with gender in their messages. However, the constant demands of society for a fairer outlook and new models of social enterprises that currently emerge, cause together new forms of communication seeking more accountable. This paper is an approach from sustainability to the creative power of humor in advertising, whose purpose is to reflect on how positive communication is an effective tool to eliminate gender inequality.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Cádizes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista de Comunicación y Ciudadanía Digital - COMMONS 2015 Vol. 4 N. 1 pp. 124-153es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectgéneroes_ES
dc.subjectsostenibilidades_ES
dc.subjecthumores_ES
dc.subjectestereotipoes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectgenderes_ES
dc.subjectsustainabilityes_ES
dc.subjectstereotypeses_ES
dc.titleHumor, publicidad y género: Una aproximación desde las sostenibilidades_ES
dc.title.alternativeHumor, advertising and gender: A sustainable approaches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.25267/COMMONS.2015.v4.i1.06


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