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dc.contributor.advisorGala León, Francisco Javier
dc.contributor.advisorGómez Sanabria, Antonio
dc.contributor.authorGata Coronilla, Sabina
dc.contributor.otherPsicologíaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-04T06:53:35Z
dc.date.available2020-06-04T06:53:35Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/23120
dc.description.abstract¿Es posible que la diferencia entre las expectativas de la masa laboral y lo que realmente le exigen sus empresas sea tan radical que termine condicionando la supervivencia de dichos negocios? ¿Ha reflexionado el gestor de los RRHH qué potencial tienen los comportamientos no exigibles (por impredecibles, por desconocidos, por difíciles de anticipar, por ejemplo) de los miembros de la organización sobre su productividad, su rentabilidad y/o su evolución futura? ¿Sabemos qué pedir y qué no en contextos de crisis? Todas estas cuestiones se tratan de manera objetiva en este texto a partir de dos variables concretas, el Estado del Contrato Psicológico y los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional. Una relación crítica condicionada por factores personales y culturales muy a considerar en tiempos VUCA.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContrato psicológicoes_ES
dc.subjectCPes_ES
dc.subjectComportamientos de ciudadanía organizacionales_ES
dc.subjectCCOes_ES
dc.subjectcrisises_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.subjectRRHHes_ES
dc.titleEstado del Contrato Psicológico y los Comportamientos de Ciudadanía Organizacional en el Sistema Bancario de Cádizes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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