Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
La Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias es una revista dedicada a temas relacionados con la educación científica dentro y fuera del aula. Sus trabajos pretenden cubrir un amplio espectro del sistema educativo, que va desde la educación infantil hasta la universitaria, con una atención especial a aquellas formas de educación científica que se realizan de una manera no formal o extraacadémica
Browse by
Sub-communities within this community
-
Volumen 01 (2004) [26]
-
Volumen 02 (2005) [41]
-
Volumen 03 (2006) [42]
-
Volumen 04 (2007) [47]
-
Volumen 05 (2008) [39]
-
Volumen 06 (2009) [43]
-
Volumen 07 (2010) [56]
-
Volumen 08 (2011) [59]
-
Volumen 09 (2012) [40]
-
Volumen 10 (2013) [62]
-
Volumen 11 (2014) [35]
-
Volumen 12 (2015) [47]
-
Volumen 13 (2016) [51]
-
Volumen 14 (2017) [48]
-
Volumen 15 (2018) [41]
-
Volumen 16 (2019) [37]
-
Volumen 17 (2020) [34]
-
Volumen 18 (2021) [16]
Recent submissions
-
Regeneración forestal tras un incendio: complejidad y protocolos en una aproximación STEM transversal
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Prácticas no-epistémicas: ampliando la mirada en el enfoque didáctico basado en prácticas científicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Las ideas de estudiantes chilenos acerca de la evolución de los seres vivos: ¿qué piensan al término de la enseñanza primaria?
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Una herramienta para el análisis del nivel de comprensión del modelo de materia de los alumnos de 4º de ESO
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Conocimientos y valoraciones de estudiantes de bachillerato sobre la utilización de aplicaciones biotecnológicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Integración del conocimiento científico y de la capacidad argumentativa en tomas de decisión sobre temas sociocientíficos
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Monográficos y números especiales en revistas científicas
(Universidad de Cádiz, 2021-01) -
Modelo didáctico analógico como mediador de enseñanza y aprendizaje universitario del Sistema Cardiovascular
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Recomposición de un rayo de luz blanca descompuesto por un prisma
(Universidad de Cádiz, 2020-09) -
Determinación de la constante de los gases usando un manómetro y una balanza
(Universidad de Cádiz, 2020-09)