• español
    • English
  • Login
  • English 
    • español
    • English

UniversidaddeCádiz

Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones
Communities and Collections
Search 
  •   RODIN Home
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 02 (2005)
  • Eureka nº 2 (2005)
  • Search
  •   RODIN Home
  • Revistas editadas por la Universidad
  • Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
  • Volumen 02 (2005)
  • Eureka nº 2 (2005)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Explorando el desarrollo de perfiles conceptuales de los estudiantes acerca del equilibrio químico 

Solsona, N; Izquierdo, M; Jong, O (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

El Jardín Botánico como recurso didáctico 

García Márquez, Antonio Salvador (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

Actitudes, emociones y aprendizaje de las ciencias 

Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

La lectura de un texto como estrategia de investigación del pensamiento CTS: las visiones de los futuros profesores de biología 

Beckert, Evelin Salete W.; Gurgel, Célia Margutti do Amaral (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

Náufragos, amantes y aventureros en el aula 

Guerra Retamosa, Carmen (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

Una experiencia de comunicación a través de Internet en el marco de la enseñanza de la Física y Química 

Díez Rodríguez, Cristina (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

La enseñanza de las ciencias en Primaria y Secundaria hoy. Algunas propuestas de futuro 

Oliva Martínez, José María; Acevedo Díaz, José Antonio (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

La participación en el debate educativo como deber ciudadano. Comentarios y sugerencias en torno al documento “Una educación de calidad para todos y entre todos” 

Gil-Pérez, Daniel; Vilches, Amparo (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

Naturaleza de la ciencia y educación científica para la participación ciudadana. Una revisión crítica 

Acevedo Díaz, José Antonio; Martín, Mariano; Acevedo-Romero, Pilar; Paixão, Fátima; Manassero–Mas, María Antonia; Vázquez Alonso, Ángel; Oliva Martínez, José María (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)

Web sobre la década por una educación para la sostenibilidad 

Consejo de Redacción de la Revista (Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2005-01-01)
  • 1
  • 2

Browse

All of RODINCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAcevedo Díaz, José Antonio (2)Oliva Martínez, José María (2)Acevedo-Romero, Pilar (1)Beckert, Evelin Salete W. (1)... View MoreSubjectciencias experimentales (1)comunicación (1)concepciones alternativas (1)currículum CTS (1)... View MoreDate Issued
2005 (13)

Información adicional

AboutDeposit in RODINPoliciesGuidelinesRightsLinksStatisticsNewsFrequently Asked Questions

RODIN is available through

OpenAIREOAIsterRecolectaHispanaEuropeanaBaseDARTOATDGoogle Academic

Related links

Sherpa/RomeoDulcineaROAROpenDOARCreative CommonsORCID

RODIN está gestionado por el Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones de la Universidad de Cádiz

Contact informationSuggestions