Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Guadix, Mª Ángeles
dc.date.accessioned2010-11-29T11:59:53Z
dc.date.available2010-11-29T11:59:53Z
dc.date.issued2009-09-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/9912
dc.description.abstractConseguir que el alumnado sea competente en todos los aspectos culturales de nuestra época es un objetivo muy loable. Lamentablemente, parece que las ciencias no puedan contribuir a dicho objetivo en los aspectos artísticos y culturales, ahondando de nuevo en la separación entre ciencia y cultura. En el presente artículo realizamos una reflexión, desde el punto de vista de la química, sobre dicha creencia para negarla.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAsociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eurekaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2009, 6(3) pp. 466-476en_US
dc.subjectcompetencia artística y culturalen_US
dc.subjectquímica y culturaen_US
dc.subjectquímica y arteen_US
dc.subjectquímica y poesíaen_US
dc.subjectquímica y cineen_US
dc.titleEs posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la químicaen_US
dc.title.alternativeIt´s possible to develop the artistic and cultural competence from chemistryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported