RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Género y construcción discursiva de la subjetividad. A1 Ruiz Bejarano, Aurora María A2 Didáctica K1 género K1 subjetividad K1 infancia K1 educación infantil AB El propósito de este proyecto de investigación es conocer los canales ideales de construcción de la subjetividad y del género en niños y niñas, recogidos en los documentos de clase del alumnado de Magisterio de Educación Infantil. Examinando esos textos, el estudio se plantea responder a cuestiones tales como: ¿qué relaciones del niño y de la niña consigo mismo/a, con los otros y con el contexto se privilegian, frente a otras que se desechan como inapropiadas e indeseables?; ¿cuáles son los parámetros que median en la experiencia de sí mismo en niñas y niños de primera infancia? YR 2013 FD 2013-12-05T00:00:00Z LK http://hdl.handle.net/10498/15686 UL http://hdl.handle.net/10498/15686 LA spa NO El proyecto fue defendido públicamente el 25 de Marzo de 2009 para la obtención del Diploma de Estudios Avanzados y la Suficiencia Investigadora. DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 01-mar-2021