RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 B-learning en el contexto del crédito europeo: virtualización de una asignatura de Lengua Española A1 De Cos Ruiz, F. Javier A2 Filología K1 b-learning K1 Espacio Europeo de Educación Superior K1 virtualización de asignaturas K1 experiencias ECTS AB En el contexto de la aplicación del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad de Cádiz, puede decirse que la virtualización de las asignaturas –sustentada en la plataforma Moodle– constituye el grado extremo de la combinación del aprendizaje mixto (blended learning) y el uso de las TIC e incide plenamente en la renovación de las programaciones, desde el momento en que repercute, por el nivel de docencia no presencial que permite y por las posibilidades de trabajo personal autónomo dirigido que ofrece, en la carga de trabajo del alumno, e imprime un carácter innovador a la metodología. PB Agencia Andaluza de Evaluación y Acreditación Universitaria SN 978-84-692-7263-3 YR 2009 FD 2009 LK http://hdl.handle.net/10498/19398 UL http://hdl.handle.net/10498/19398 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 26-ene-2021