RT info:eu-repo/semantics/article T1 Humor, publicidad y género: Una aproximación desde las sostenibilidad T2 Humor, advertising and gender: A sustainable approach A1 Sanabria Lagar, Cristina K1 Publicidad K1 género K1 sostenibilidad K1 humor K1 estereotipo K1 Advertising K1 gender K1 sustainability K1 stereotypes AB A pesar de los avances sociales en cuanto a laigualdad entre mujeres y hombres, en muchoscasos, la publicidad sigue reproduciendo viejos rolesy estereotipos asociados al género en sus mensajes.No obstante, las constantes exigencias de la sociedadpor un panorama más justo y los nuevos modelos deempresas más sociales que emergen actualmenteprovocan conjuntamente que se busquen nuevasformas de comunicación más responsables. Estetrabajo es una aproximación desde la sostenibilidada la corriente creativa del humor en publicidad,cuyo fin es reflexionar sobre cómo la comunicaciónpositiva es una herramienta eficaz para erradicar lasdesigualdades de género. PB Universidad de Cádiz SN 2255-3401 YR 2015 FD 2015 LK http://hdl.handle.net/10498/22598 UL http://hdl.handle.net/10498/22598 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Cádiz RD 02-mar-2021