Presentación Monográfico Género y Educación de Re-SED

Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Pérez González, Ana Beatriz
Date
2014-12-04Department
Economía GeneralSource
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos, 2014 (2) pp. 4-11Abstract
La actual, es una recopilación de estudios y aportaciones de alto nivel académico sobre estas temáticas. En este número,participan tanto docentes de CC de la Educación, como de otras facultades y universidades españolas y europeas; profesores de secundaria, y alumnado egresado de máster.
Éstas son temáticas que precisan una continuidad en investigación, observación y análisis que contribuyan a estudios más profundos, a desvelar situaciones de compleja e injusta desigualdad, y que necesitan también ser tratadas en las clases. En este número encontraréis por tanto referencias y análisis muy interesantes para la docencia.
Con un sentimiento de alarma por los casos de violencia de género de nuestra sociedad, ponemos este monográfico a vuestra disposición, con el deseo de contribuir al trabajo de estas temáticas y sugerir medidas para que no se reproduzcan.
Subjects
Experiencias Género en Educación; Cultura y Género; Docencia y Género; CoeducaciónCollections
- RESED nº02 (2014) [10]