El uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos de la sociedad postindustrial

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Metadata
Show full item recordAuthor/s
Gallardo Vera, LuisDate
2013-11-01Department
Marketing y ComunicaciónSource
Versión. Estudios de Comunicación y Política. Número 32Abstract
El artículo demuestra que el uso del marketing y de la comunicación corporativa es válido para obtener eficazmente los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales.
Las investigaciones sobre el uso del marketing y de la comunicación corporativa en los movimientos sociales contrahegemónicos no abundan. En ningún caso abordan la validez del uso del marketing y de la comunicación corporativa para la consecución de los objetivos de los movimientos sociales contrahegemónicos actuales.
Para obtener los datos necesarios, a fin de contrastar la hipótesis, se usó una estrategia metodológica de investigación documental, el análisis cualitativo de contenido y el análisis cualitativo de datos.
Subjects
movimiento social; comunicación persuasiva; planificación comunicacional; organización no lucrativa; contrahegemoníaCollections
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