Articulos Científicos Mark. Com.
Browse by
Recent submissions
-
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
(UNIV PIURAFAC COMUNICACION, 2022) -
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
(UNIV SABANA, 2022-09) -
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda: Hobbiton Movie Set como estrategia inversa
(GOBIERNO CANARIAS, 2022) -
Smart tourism destinations really make sustainable cities: Benidorm as a case study
(EMERALD GROUP PUBLISHING LTD, 2022-07) -
La crisis económica de 2008 a través del cine español
(FOTOCINEMA, 2021) -
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
(ELSEVIER, 2022-10) -
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
(Universidad Compultense Madrid, 2021-11) -
La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos
(Universidad Compultense Madrid, 2022) -
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
(Universidad de Guadalajara, 2022) -
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
(UNIV POLITECNICA VALENCIA, 2022-03) -
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
(LABORATORIO TECNOLOGIAS INFORMACION & NUEVOS ANALISIS COMUNI, 2022) -
Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking
(UNIV COMPLUTENSE MADRID, SERVICIO PUBLICACIONES, 2022) -
Playing to be influencers: A comparative study on Spanish and Colombian young people on Instagram
(UNIV NAVARRA, SERV PUBLICACIONES, 2022) -
Aproximación al aprendizaje de la comunicación oral en la Educación Secundaria para Adultos. Un estudio de casos
(UNIV COMPLUTENSE MADRID, 2022)