Browsing by author "Álvarez Rodríguez, Víctor"
Now showing items 1-9 of 9
-
La cerveza del bar de Moe: marcas y narrativas transmedia
Álvarez Rodríguez, Víctor; Selva Ruiz, David
(UNIV SABANA, 2022-09)
-
Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción
Álvarez Rodríguez, Víctor; Selva Ruiz, David
(Universidad de Guadalajara, 2022)
-
La crisis económica de 2008 a través del cine español
Álvarez Rodríguez, Víctor(FOTOCINEMA, 2021)
-
La expansión narrativa de ¡Rompe Ralph! La estrategia inversa como modelo comunicativo para el cine de animación de Disney
Álvarez Rodríguez, Víctor(UNIV POLITECNICA VALENCIA, 2022-03)
-
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
Álvarez Rodríguez, Víctor(ASOC DESARROLLO COMUNICACION, 2020-01)
-
El product placement inverso en la ficción española: el caso Velvet
Álvarez Rodríguez, Víctor(UNIV COMPLUTENSE MADRID,, 2021-04)
-
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca: el caso pionero de IKEA
Álvarez Rodríguez, Víctor; Selva Ruiz, David
(Universidad Compultense Madrid, 2021-11)
-
Turismo cinematográfico en Nueva Zelanda: Hobbiton Movie Set como estrategia inversa
Álvarez Rodríguez, Víctor(GOBIERNO CANARIAS, 2022)