Inteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el cole

Files
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Multiple Intelligences in the early childhood education using work projects: Signposting the School
Date
2016-04-01Department
DidácticaSource
RELAdEI (Revista Latinoamericana de Educación Infantil), 5(1), pp. 73–83.Abstract
En la sociedad actual en la que vivimos, denominada sociedad del conocimiento, es requisito indispensable que los niños y niñas en las primeras etapas educativas se inicien en el diálogo, en la reflexión y en la toma de decisiones. Capacidades que posteriormente les serán de utilidad para ser ciudadanos y ciudadanas en un futuro, con unas necesidades muy distintas a las demandas de hace cincuenta o sesenta años. La escuela debe ir en paralelo a estos cambios emergentes, a estas necesidades, y para ello, se deben diseñar y poner en marcha, nuevos paradigmas y teorías, como es el caso de las inteligencias múltiples y a través de enfoques socioconstructivistas con es el trabajo
Subjects
inteligencias múltiples; educación infantil; trabajos por proyectos; señales de tráficoCollections
- Artículos Científicos [4216]
- Articulos Científicos Didáctica [198]
- Investigación Ceimar [117]