La importancia de la TAC en la educación y cambios sociales

Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10498/20860
DOI: 10.25267/Rev_estud_socioeducativos.2017.i5.03
ISSN: 2341-3255
Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Amar Rodríguez, Víctor Manuel
Date
2017Department
DidácticaSource
RESED. Revista de Estudios Socioeducativos, 2017 (5) pp. 16-28Abstract
El debate siempre ha de ser sano e, inclusive, un aliciente para conocer y mejorar. En nuestro caso, lo
estableceremos en diferentes ámbitos que se harán extensibles al amplio entramado de la educación y
las tecnologías. Por ello, desde las personas a las herramientas serán motivos para pararnos a
reflexionar e, igualmente, un pretexto para compartir deseos de mejora, pues en el siglo XXI se nos
hace inconcebible enseñar o educar sin contar con las tecnologías del presente. Con todo, las
conclusiones se presentan en continua construcción ya que incentivamos la necesidad de una
disposición para estar continuamente predispuesto a los cambios tecnológicos y su inclusión idónea en
la educación. The debate must always be healthy and even an incentive to know and improve. In our case, we will
establish it in different areas that will be extended to the broader framework of education and
technologies. Therefore, from the people to the tools will be reasons to stop us to reflect and, equally, a
pretext to share desires for improvement, because in the twenty-first century it becomes inconceivable
to teach or educate without the technologies of the present. However, the conclusions are presented in
continuous construction as we encourage the need for a willingness to be continuously predisposed to
technological changes and their ideal inclusion in education.
Subjects
Educación; tecnología; redes sociales; comunidad de aprendizaje; conectivismo; Education; technology; social networks; learning community; connectivismCollections
- Articulos Científicos Didáctica [217]
- RESED nº05 (2017) [20]