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Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos

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Identificadores

URI: http://hdl.handle.net/10498/21886

ISSN: 2254-4496

Files
2019_339.pdf (1.018Mb)
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Metadata
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Author/s
Cano Tenorio, RafaelAuthority UCA
Date
2018-11
Department
Marketing y Comunicación
Source
Caracteres. Estudios culturales y críticos de la esfera digital Vol. 7 (2), 2018: 57-87
Abstract
El flamenco ha sido reconocido como patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En la presente investigación, se analizan las diferencias en la publicación de contenido en las cuentas oficiales de 16 artistas flamencos de gran reconocimiento en la red social Twitter. Las técnicas metodológicas aplicadas han sido la observación y el análisis de contenido, y se trata averiguar el grado de utilización de las diferentes categorías de contenido según cada emisor analizado. Los resultados obtenidos en el estudio, son de ayuda para la gestión estratégica en la comunicación de los artistas en el entorno digital, muestran diferencias en el nivel de emisión de contenido por parte de los responsables de las cuentas en Twitter de los artistas flamencos seleccionados en la muestra.
 
Flamenco has been recognized as an Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO. This investigation analyses the differences in the publication of content in the Twitter’s official accounts of 16 recognized flamenco artists. The methodological techniques are observation and content analysis, and trying to find out the degree of use of the different content categories according to each issuer analyzed. The results obtained in the study, help for the strategic management of the artists in the digital communication. It shows differences in the content emission level by the responsible of the official Twitter’s accounts of the flamenco artists selected in the case of study.
 
Subjects
Análisis de contenido; flamenco; Twitter; música; comunicación estratégica; Content analysis; flamenco; Twitter; music; strategic communication
Collections
  • Artículos Científicos [4817]
  • Articulos Científicos Mark. Com. [127]
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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