Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación
Browse by
Collections in this community
Recent submissions
-
Nuevas masculinidades y narrativas de excombatientes de las FAR después del posacuerdo de La Habana
(Universidad de Cádiz, 2020-11) -
La comunicación epistolar como hilo argumental en las historias del sépitmo arte
(Universidad de Cádiz, 2020-11) -
Narrativas periodísticas: la Agenda Setting y los efectos públicos de las noticias sobre la figura del preso
(Universidad de Cádiz, 2020-11) -
A favor de la narrativa como metodología para el estudio de lo social
(Universidad de Cádiz, 2020-11) -
Recursos de la revista http n.08
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
En_línea. Leer y escribir en la red
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Recursos didácticos y tecnológicos en educación
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
REVISTA WACHMA. Cinema et littérature: influences réciproques
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
La competencia digital en el área de lengua
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Entrevista a Eliacer Cansino
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Las TIC como agentes motivadores en los hábitos lectores de los estudiantes de secundaria obligatoria
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
La enseñanza de las unidades lingüísticas básicas en el programa de cualificación profesional inicial
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Ut pictura poesis: Teoría de la visión
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
La creación de reescrituras electrónicas como apoyo intertextual en secundaria
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Educar la mirada para la alfabetización múltiple
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Intertextualidad pictórica o como grandes obras de la pintura se convierten en ilustraciones de las obras de literatura infantil
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
La voz secreta de la ilustración: Una propuesta para la educación a la imagen
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
El texto iconográfico: ¿Otorga poder?
(Universidad de Cádiz, 2014-05) -
Presentación al monográfico: Escritura, textos y lectura de imágenes
(Universidad de Cádiz, 2014-05)