Aprovechamiento didáctico de los módulos de comunicación del Campus Virtual en la enseñanza semipresencial de asignaturas de base lingüística

Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10498/7378
DOI: 10.21556/edutec.2009.29.450
ISSN: 1135-9250
Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Cos Ruiz, Francisco Javier de
Date
2009-07-01Department
FilologíaSource
EDUTEC-E, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, nº 29Abstract
En el contexto de la adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, se presenta una experiencia de enseñanza-aprendizaje semipresencial de asignaturas de base lingüística que, conforme a lo que supone el crédito europeo, buscan sacar el máximo rendimiento didáctico a dos herramientas de comunicación asincrónica de la plataforma virtual: el correo electrónico y los foros. No se pretende hacer teoría sobre discursos y textos electrónicos, sino que se quiere defender la utilidad de estos géneros discursivos como elemento integrante del cambio de la metodología docente
Subjects
Entorno Virtual de Aprendizaje; aprendizaje combinado; Experiencias en el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos; Espacio Europeo de Educación Superior; aprendizaje colaborativoCollections
- Artículos Científicos [4846]
- Articulos Científicos Filología [338]