Show simple item record

dc.contributor.authorNavarro Guzmán, Francisco José Ignacio
dc.contributor.otherPsicologíaen_US
dc.date.accessioned2011-02-22T12:24:35Z
dc.date.available2011-02-22T12:24:35Z
dc.date.created2010en
dc.date.issued2010-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn0214137x
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/10724
dc.description.abstractHistóricamente el profesorado de las escuelas de magisterio había venido desarrollando una actividad muy centrada en la docencia, si no exclusivamente. El desarrollo del programa inicial de doctorado común, permitió que algunos profesores de Magisterio accedieran al grado de doctor (entre otros, la Dra. Concepción Alcalde). La situación actual presenta un panorama en investigación educativa mejorado. Funcionan diferentes grupos, se ha incrementado el número de doctores, existen diversos proyectos de investigación competitivos, y han mejorado el índice de impacto de nuestras publicaciones.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicacionesen
dc.relation.ispartofseriesRevistas del Servicio de Publicaciones de la UCAen
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.sourceTAVIRA (0214137x)- 2010, n. 26- p. 231-238en_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectinvestigaciónen_US
dc.subjectdoctoradoen_US
dc.subjecthistoriaen_US
dc.subjectteachingen_US
dc.subjectinvestigationen_US
dc.subjectdoctor’s degreeen_US
dc.subjecthistoryen_US
dc.subjectenseignementen_US
dc.subjectinvestigationen_US
dc.subjectdoctoraten_US
dc.subjecthistoireen_US
dc.titleLa investigación educativa en la Escuela de Maestros. Mejorar el futuro aprendiendo del pasadoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported