Show simple item record

dc.contributor.advisorPrieto Sánchez, Juan Antonio
dc.contributor.authorPozo Martín, Laura
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2015-09-01T06:18:35Z
dc.date.available2015-09-01T06:18:35Z
dc.date.issued2015-06-24T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/17575
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster consiste en el análisis y propuesta de mejora de un proyecto de innovación didáctica llevado al aula en el grupo de 3º de ESO bilingüe del IES Isla de León de San Fernando durante el periodo de prácticas del MAES en la Especialidad de Matemáticas. El proyecto se plantea con el objetivo de subsanar dos carencias importantes y recurrentes entre los estudiantes de ESO: la falta de motivación y de autonomía. Dicho proyecto consiste en otorgar a los alumnos unos roles imaginarios y ponerles frente a una posible situación laboral real, en la que tienen que diseñar y crear un producto (un frasco de perfume) haciendo uso de conocimientos matemáticos como son la geometría (principal materia de estudio) y la estadística.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseñoen_US
dc.subjectGeometríaen_US
dc.subjectCuerpos sólidosen_US
dc.subjectProyecto de innovaciónen_US
dc.subjectTrabajo por proyectosen_US
dc.subjectTrabajo cooperativoen_US
dc.titleDiseñando desde la Geometríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional