Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Vallinas, Eulogio
dc.contributor.authorServán Melero, Cristina
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.date.accessioned2015-11-12T07:49:29Z
dc.date.available2015-11-12T07:49:29Z
dc.date.issued2015-11-12T00:00:00Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/17874
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende comprender cómo se desarrolla la convivencia desde el punto de vista de los conflictos socioeducativos y cómo los percibe alumnado, equipo directivo, agentes sociales y profesorado de un centro de secundaria, orientando la mirada especialmente al alumnado con un perfil disruptivo y a su percepción de las estrategias puestas en juego por parte de la institución para gestionar sus conflictos y afrontar sus necesidades, así como a los agentes educativos que llevan a cabo las actuaciones y el sentido que poseen para ellos.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCultura de pazen_US
dc.subjectEducación para la pazen_US
dc.subjectEducación Secundariaen_US
dc.subjectConflictosen_US
dc.subjectConvivenciaen_US
dc.titleLa fábrica y la tribu: Análisis de la convivencia y los conflictos de un Centro de Educación Secundaria.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional