dc.contributor.author | Artola, Eugenia Cristina | |
dc.contributor.author | Mayoral, Liliana Esther | |
dc.contributor.author | Benarroch Benarroch, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2015-12-21T13:19:07Z | |
dc.date.available | 2015-12-21T13:19:07Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01T00:00:00Z | |
dc.identifier.issn | 1697-011X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10498/18013 | |
dc.description | Material complementario del artículo titulado “Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas
cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico” | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2016, 13 (1) | en_US |
dc.subject | representaciones gráficas cartesianas | en_US |
dc.subject | biología de poblaciones | en_US |
dc.subject | intervención didáctica | en_US |
dc.subject | educación secundaria | en_US |
dc.subject | semiótica | en_US |
dc.subject | graphical representations cartesian | en_US |
dc.subject | population biology | en_US |
dc.subject | didactic intervention | en_US |
dc.subject | high school | en_US |
dc.subject | semiotics | en_US |
dc.title | Instrumentos didácticos aplicados | en_US |
dc.title.alternative | Teaching tools applied | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |