Show simple item record

dc.contributor.authorArtola, Eugenia Cristina
dc.contributor.authorMayoral, Liliana Esther
dc.contributor.authorBenarroch Benarroch, Alicia
dc.date.accessioned2015-12-21T13:19:07Z
dc.date.available2015-12-21T13:19:07Z
dc.date.issued2016-01-01T00:00:00Z
dc.identifier.issn1697-011X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18013
dc.descriptionMaterial complementario del artículo titulado “Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico”en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eurekaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias - 2016, 13 (1)en_US
dc.subjectrepresentaciones gráficas cartesianasen_US
dc.subjectbiología de poblacionesen_US
dc.subjectintervención didácticaen_US
dc.subjecteducación secundariaen_US
dc.subjectsemióticaen_US
dc.subjectgraphical representations cartesianen_US
dc.subjectpopulation biologyen_US
dc.subjectdidactic interventionen_US
dc.subjecthigh schoolen_US
dc.subjectsemioticsen_US
dc.titleInstrumentos didácticos aplicadosen_US
dc.title.alternativeTeaching tools applieden_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional