Show simple item record

dc.contributor.advisorHuerta Gómez de Merodio, Milagros
dc.contributor.authorMacias Llovet, Francisco Jose
dc.contributor.otherDidácticaen_US
dc.contributor.otherIngeniería de Sistemas y Automática, Tecnología Electrónica y Electrónicaen_US
dc.date.accessioned2016-07-25T09:45:34Z
dc.date.available2016-07-25T09:45:34Z
dc.date.issued2016-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/18489
dc.description.abstractEste trabajo de innovación educativa consiste en la inserción de las TIC en el proceso de evaluación/calificación del alumno, más concretamente en una programación didáctica trimestral de un curso de 2º de Bachillerato del centro al que asistí en mi periodo de prácticas. Se ha escogido este curso por su estrecha relación con la prueba de selectividad, la cual a día de hoy no deja de ser una calificación pura y dura. Al alumno se le debe evaluar con más asiduidad durante el año escolar para que vaya lo mejor preparado posible a este tipo de prueba clasificatoria. Mediante la herramienta informática Flubaroo, este proceso de evaluación/calificación será más llevadero. En cuanto a esta memoria; tras la correspondiente introducción, pasaré a exponer y reflexionar sobre los referentes teóricos sobre los que se sustenta esta propuesta, para proseguir presentando la consiguiente programación didáctica mejorada y terminar con una conclusión y una valoración crítica de esta nueva metodología.en_US
dc.description.abstractThis work of educational innovation involves the insertion of ICT in the evaluation/qualification process of the student, specifically in a quarterly syllabus of an A levels 2nd course of the high school I attended in my internship. This course has been chosen due to its close relationship with the University Entrance Exams, which nowadays are pure rating tests. The student should be evaluated more frequently during the school year in order to go as best prepared as possible to selectivity. This process of evaluation/qualification will be more bearable using Flubaroo software. In this report; after appropriate introduction, I will expose and reflect on the theoretical framework upon which this proposal is based, to continue presenting the resulting improved course syllabus and end with a conclusion and a critical assessment of this new methodology.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectCalificaciónen_US
dc.subjectFlubarooen_US
dc.subjectFormularios Googleen_US
dc.titleLas TIC en el proceso de evaluación/calificaciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional