Show simple item record

dc.contributor.authorDe Cos Ruiz, F. Javier
dc.contributor.otherFilologíaen_US
dc.date.accessioned2017-06-26T11:15:26Z
dc.date.available2017-06-26T11:15:26Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-692-7263-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/19398
dc.description.abstractEn el contexto de la aplicación del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad de Cádiz, puede decirse que la virtualización de las asignaturas –sustentada en la plataforma Moodle– constituye el grado extremo de la combinación del aprendizaje mixto (blended learning) y el uso de las TIC e incide plenamente en la renovación de las programaciones, desde el momento en que repercute, por el nivel de docencia no presencial que permite y por las posibilidades de trabajo personal autónomo dirigido que ofrece, en la carga de trabajo del alumno, e imprime un carácter innovador a la metodología.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherAgencia Andaluza de Evaluación y Acreditación Universitariaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source1as Jornadas Andaluzas de Innovación Docente Universitaria (Córdoba, 2-3 diciembre 2009)en_US
dc.subjectb-learningen_US
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superioren_US
dc.subjectvirtualización de asignaturasen_US
dc.subjectexperiencias ECTSen_US
dc.titleB-learning en el contexto del crédito europeo: virtualización de una asignatura de Lengua Españolaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional