B-learning en el contexto del crédito europeo: virtualización de una asignatura de Lengua Española

DSpace Repository

B-learning en el contexto del crédito europeo: virtualización de una asignatura de Lengua Española

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: B-learning en el contexto del crédito europeo: virtualización de una asignatura de Lengua Española
Author: De Cos Ruiz, F. Javier
Departments: Filología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-source: 1as Jornadas Andaluzas de Innovación Docente Universitaria (Córdoba, 2-3 diciembre 2009)
Abstract: En el contexto de la aplicación del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad de Cádiz, puede decirse que la virtualización de las asignaturas –sustentada en la plataforma Moodle– constituye el grado extremo de la combinación del aprendizaje mixto (blended learning) y el uso de las TIC e incide plenamente en la renovación de las programaciones, desde el momento en que repercute, por el nivel de docencia no presencial que permite y por las posibilidades de trabajo personal autónomo dirigido que ofrece, en la carga de trabajo del alumno, e imprime un carácter innovador a la metodología.
Subject: b-learning ; Espacio Europeo de Educación Superior ; virtualización de asignaturas ; experiencias ECTS.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/19398
Date: 2009

Files in this item

Files Size Format View
de Cos FJavier.pdf 43.75Kb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional