Show simple item record

dc.contributor.advisorPicardo García, Juan Manuel
dc.contributor.authorSánchez Ávila, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologíaen_US
dc.date.accessioned2018-04-05T11:56:09Z
dc.date.available2018-04-05T11:56:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20295
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como eje central la elaboración y evaluación de un programa de intervención para un caso de dislexia visual o superficial (incapacidad de leer las palabras globalmente, es decir, lectura silábica y tediosa).Es en este punto, donde recae el interés que suscita la indagación teórico-práctica y la intervención educativa en esta temática, pues ¿cómo imagina usted su vida si cada vez que se enfrentara a un escrito, tuviera que dar a cada grafema un fonema e ir silabeando hasta acabar de leer, por ejemplo, este documento? Con total seguridad, entre otras consecuencias, no lo estaría leyendo, pues habría perdido el gusto por esta actividad hace mucho tiempo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdislexia visualen_US
dc.subjectdislexia superficialen_US
dc.subjectdislexiaen_US
dc.subjectdificultad en la lecturaen_US
dc.subjectaprendizaje lectoren_US
dc.subjectintervención psicopedagógicaen_US
dc.subjectcaso realen_US
dc.subjectevaluación de eficaciaen_US
dc.subjectprograma de intervenciónen_US
dc.titleLa intervención educativa en un caso de dislexia visual o superficialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDesc129 páginas (con anexos). Contiene imágenes y un programa de intervención completo para un caso real.en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional