Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Ponce, Hugo
dc.contributor.authorDe la Serna Antequera, Lucía
dc.contributor.otherDidáctica de la Lengua y la Literaturaen_US
dc.date.accessioned2018-09-04T07:21:08Z
dc.date.available2018-09-04T07:21:08Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20683
dc.description.abstractEl objetivo principal y en base al cual se desarrolla el trabajo es fomentar el desarrollo de las destrezas orales y escritas en el alumnado, así como la integración de las TIC en el aula desde una Metodología Basada en Proyectos (a partir de ahora ABP). Asimismo, otro aspecto a tratar es la Educación Ambiental, pues se considera un tema relevante en relación a la actualidad. Para ello, se analizará por medio del cuestionario, como instrumento de recogida de datos, cuáles son las creencias y actitudes que toman los docentes de sexto de primaria de un centro concertado de la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) acerca de las temáticas mencionadas anteriormente divididas en tres bloques: metodología ABP, destrezas comunicativas y Educación Ambiental. A través de este cuestionario, tendremos la posibilidad de analizar que incidencia tienen los diferentes aspectos dentro del aula y así, posteriormente, poder diseñar una propuesta didáctica donde se trabaje todo, buscando alcanzar una enseñanza integrada y de calidad. Por último, la propuesta didáctica será analizada mediante un DAFO por el docente de la clase en la que se llevará a cabo, para poder obtener así datos más objetivos de mejorar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAcercándonos al medio ambiente a través del ABP y las TIC. Una escuela contextualizadaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This work is under a Creative Commons License Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional