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dc.contributor.advisorLeal Jiménez, Antonio
dc.contributor.authorOneto González, Gema
dc.contributor.otherMarketing y Comunicaciónen_US
dc.date.accessioned2018-10-17T07:01:47Z
dc.date.available2018-10-17T07:01:47Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10498/20805
dc.description.abstractLa aparición de nuevos medios y soportes, nuevos roles, nuevas causas sociales y nuevas necesidades de los consumidores son algunos de los factores que están obligando a los agentes del sector publicitario a seleccionar nuevas estrategias con las que alcanzar de forma más eficaz sus objetivos. En el nuevo contexto social del mundo publicitario, los productos se han convertido en auténticos símbolos y las marcas en grandes mitos y leyendas. Ahora las compañías necesitan conectar con la audiencia mostrando su filosofía de empresa y su cara más sensible ante las causas sociales que actualmente acaparan gran parte del contenido noticiario Este estudio de investigación intenta mostrar cómo funcionan las causas sociales en el mundo de la creatividad publicitaria, todo ello a través de tres casos de comunicación publicitaria.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcreatividaden_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectcausas socialesen_US
dc.subjectcomunicación publicitariaen_US
dc.subjectdiscurso publicitarioen_US
dc.subjectestrategiasen_US
dc.subjectcreativas publicitariasen_US
dc.subjectcreatividad publicitariaen_US
dc.subjectestudio de casos en la comunicación publicitariaen_US
dc.titleLas causas sociales al servicio de la creatividad: estudio de casos en la comunicación publicitariaen_US
dc.title.alternativeSocial causes at the service of creativity: study of cases in publicity communicationen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.description.physDescEste trabajo tuvo una duración de 6 meses y contiene en total 95 páginas.en_US


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