AICLE: estableciendo las bases para trabajar la música en L2

Files
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordDate
2009-01-01Department
Didáctica de la Lengua y la LiteraturaSource
TAVIRA (0214137X)- 2009, n. 25 p. 137-159Abstract
El objeto de este artículo es, en primer lugar, justificar la conveniencia de utilizar el
Inglés como lengua vehicular para enseñar Música dentro del Plan de Fomento del
Plurilingüismo en Andalucía. En segundo lugar, iniciar a los especialistas de
Música, o quienes se encarguen de la impartición de esta materia en L2,
ofreciéndoles orientaciones para trabajar la música en el aula bilingüe y
presentando una selección bibliográfica sobre el enfoque AICLE-Música que facilite
el camino
Subjects
plurilingüismo; AICLE; enseñanza de la música en L2; enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras; plurilinguism; music teaching in L2; foreign languages teaching-learning; plurilinguisme; EMILE; enseignement de la musique en L2; enseignement-apprentissage de langues étrangèresCollections
- Artículos Científicos [4803]
- Articulos Científicos Did. Leng. Lit. [127]
- Tavira nº 25 (2009) [11]