Capítulos de libros Did. Leng. Lit.
Browse by
Recent submissions
-
Entre la realidad y la experiencia en la formación de nuevos lectores Un análisis del discurso de especialistas más allá de la propia teoría
(CECYLIA TATOJ Y R. SERGIO BALCHES ARENAS, 2019-03-26) -
Tendencias educativas en DLL en el Siglo XXI: ámbitos de investigación
(Editorial GEU, 2015-07) -
La alfabetización inicial en los últimos 25 años: de los métodos de lectura a las prácticas docentes para enseñar a leer y escribir
(Universidad de Cádiz, 2014-01-01) -
Aproximación a la didáctica de la lengua inglesa a través de Robinson Crusoe y Gulliver
(Jiménez Fernández, R. y Romero Oliva, M.F. (Coords):, 2015-01-01) -
Realia o material auténtico, ¿Términos diferentes para un mismo concepto?
(Cebrián de la Serna, M. et al., 1998-01-01) -
NETLORE: una nueva revolución en la Tradición Oral
(Universidad de Extremadura, 2010-01-01) -
Posibilidades que ofrecen las Nuevas Tecnologías al futuro profesor de Lenguas Extranjeras
(Editorial Kronos, 2001-01-01) -
Aproximación a los "Festivals" a través de la literatura infantil en lengua inglesa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y SEDLL, 2001-01-01) -
La escritura académica en la universidad
(Universidade de Passo Fundo, 2009-01-01) -
La importancia del léxico en la educación lingüística
(Servicio Publicaciones de la Universidad de León, 2003-01-01) -
Algunas consideraciones sobre la enseñanza y el aprendizaje inicial de la lengua escrita
(Universitat Jaume I, 2006-01-01) -
Posibilidades de interacción en Ed. Infantil: el papel de la cultura de iguales en la educación lingüística
(Universidad de Cantabria, 2007-01-01) -
Interacción en el aula y creatividad docente en contextos de heterogeneidad lingüística
(Universidad de Cantabria, 2007-01-01) -
Donde reside el humor...en Babylon, en Cheshire o en Banbury Cross
(ANILIJ y Grupo de Investigación VARIA (Universidad de Cádiz), 2010-01-01) -
How to Exploit the Blackboard Successfully without being a Picasso
(García, M.; Giner, R.; Ribera, P. y Rodríguez, C. (Eds.), 1999-01-01)