La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

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The employability after college. Graduates of the Degree in Advertising and Public Relations
Autor/es
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Fecha
2013-03-01Departamento/s
Marketing y ComunicaciónFuente
doxa.comunicación | nº 16, pp. 173-207Resumen
Existe un profundo interés en el seno de las instituciones universitarias por conocer qué ocurre con sus egresados cuando se introducen en el mercado laboral. El presente estudio se enmarca en este tipo de trabajos y se ha llevado a cabo siguiendo el método cuantitativo de la encuesta estructurada. En este artículo se exponen los principales aspectos metodológicos utilizados durante la investigación y se resumen los principales resultados obtenidos en dicho estudio que muestran datos positivos en relación con la inserción laboral de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas.
Materias
egrasados; inserción laboral; publicidad; universidad; comunicaciónColecciones
- Artículos Científicos [4307]
- Artículos Científicos INDESS [298]