Los juegos: una herramienta para aprender algebra

Identificadores
Statistics
Share
Metadata
Show full item recordAuthor/s
Fernández García, ReginoDate
2015-07-20Advisor
Azcárate Goded, María del Pilar
Department
DidácticaAbstract
El siguiente Trabajo Fin de Máster recoge una propuesta de mejora, con respecto a la unidad didáctica presentada en el período de prácticas, basada en la utilización de juegos y de actividades de corte cooperativo.
En primer lugar se realiza un análisis de los referentes teóricos como base sobre la que se apoya esta propuesta. Posteriormente se presenta la nueva unidad didáctica.
Por último, las conclusiones nos llevan a una crítica razonada acerca de lo que aporta la propuesta presentada, una valoración de posibles nuevas mejoras y un pequeño análisis sobre la formación del docente. The following Master’s Thesis contains a proposal for improvement of a teaching unit. The proposal is based on the use of games and cooperative learning. First an analysis of the theoretical framework is done. These justify the improvement proposal. Secondly the new unit is exposed.
Finally, the conclusions lead us to a reasoned criticism about the results of the new unit, an assessment of the possible future improvements and a small analysis on teacher training.