APRENDIZAJE UNIVERSITARIO. Resultados de investigaciones para mejorarlo

Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10498/27593
DOI: 10.25267/Rev_educ_ambient_sostenibilidad.2022.v4.i1.1401
ISSN: 2659-708X
Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
University teachers. Practice-focused training
Author/s
Azcárate Goded, María del Pilar
Date
2022Department
DidácticaSource
Revista De Educación Ambiental Y Sostenibilidad, 4(1), 1401.Abstract
Tenemos en nuestras manos el tercer libro de un conjunto de textos centrados en la formación universitaria y las posibles dinámicas de mejora. El primer libro (Porlán, R. (2017). Enseñanza Universitaria. Cómo mejorarla. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), sentó las bases de la estrategia formativa centradas en el diseño de los Ciclos de Mejora. El segundo libro (Alba-Fernández, N. y Porlán, R. (Coordinadores) (2020). Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), nos mostró experiencias docentes del diseño y desarrollo de Ciclos de Mejora en diferentes contextos.
Ahora los autores dan un paso más y nos presentan diversas investigaciones centradas en el estudio de los resultados obtenidos después de la puesta en marcha de los ciclos de mejoras, de nuevo, en diferentes contextos.