Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad
REAyS es una publicación de acceso abierto, sin ánimo de lucro, que defiende un acceso al conocimiento universal, gratuito y sostenible, para lo cual mantiene una política de funcionamiento basada en un reparto de esfuerzos distribuido entre autores, editores, revisores, técnicos y la propia institución editora.
Browse by
Collections in this community
Recent submissions
-
Can art museums help environmental education? An interdisciplinary vision to promote meaningful learning
(Universidad de Cádiz, 2020-12) -
Impacto de la educación ambiental sobre docentes y alumnos. Doble intervención educativa
(Universidad de Cádiz, 2020-12) -
Propuesta didáctica para cambiar las ideas alternativas sobre la contribución de la fusión del hielo al aumento del nivel del mar
(Universidad de Cádiz, 2020-12) -
Educación ambiental y medios de comunicación: revisión de la literatura y propuestas de intervención
(Universidad de Cádiz, 2020-12) -
Efectos de un taller informativo sobre la conservación de recursos hídricos en la optimización del servicio público residencial
(Universidad de Cádiz, 2020-12) -
El cambio de la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de pandemia
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
¡Urgente, urgente! Re-naturalicemos la escuela en tiempos de pandemia
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
Guía PRADO. Sostenibilizar el currículo de la Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
La Biodiversidad y su transposición didáctica en el currículo de Primaria en las Leyes Orgánicas de Educación desde la LOGSE (1990)
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño.
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
La Educación Ambiental en las redes sociales: #EA26
(Universidad de Cádiz, 2020-06) -
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
(Editorial UCA, 2019-12) -
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica
(Editorial UCA, 2019-12) -
Editorial: No solo de incongruencias va la cosa
(Editorial UCA, 2019-12) -
Publicar sobre Educación Ambiental y Educación para la Sostenibilidad, ¿dónde?
(Editorial UCA, 2019-04)