Volumen 20 (2023)
Browse by
Collections in this community
-
REurEdC nº 1 (2023) [16]
-
REurEdC nº 2 (2023) [16]
Recent submissions
-
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica
(Editorial UCA, 2023-04-10) -
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléctricos utilizando Investigación Basada en el Diseño
(Editorial UCA, 2023-03-22) -
Ideas clave para enseñar la luz en primaria
(Editorial UCA, 2023-04-03) -
Aprender a formular preguntas investigables en la formación inicial del profesorado de educación primaria
(Editorial UCA, 2023-02-02) -
Impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la investigación educativa sobre Educación Ambiental
(Editorial UCA, 2023-02-20) -
Prototipo de un espectrofotómetro modular para la enseñanza de la química
(Editorial UCA, 2023-03-08) -
Encendiendo un diodo LED con una pequeña batería hecha en casa
(Editorial UCA, 2023-01-16) -
Gamificación en tiempos de pandemia: rediseño de una experiencia en educación superior
(Editorial UCA, 2023-04-10) -
Evaluación de la carga bacteriana del aire en centros educativos como proyecto didáctico
(Editorial UCA, 2023-03-13) -
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia: un juego de cartas como recurso en educación primaria
(Editorial UCA, 2023-01-14) -
Aprendizaje basado en problemas para Física y Química de Bachillerato. Estudio de caso
(Editorial UCA, 2023-02-15) -
Análisis de los contenidos de Genética en las pruebas de acceso a la universidad (2010-2019)
(Editorial UCA, 2023-03-16) -
Estudio de progresión de saberes personales y consensuados en torno a la noción de ser vivo en estudiantes para maestros
(Editorial UCA, 2023-03-03) -
Modelos Científicos Escolares en estudiantado de secundaria ¿Cómo explican la evolución adaptativa?
(Editorial UCA, 2023-01-26) -
El desarrollo de Competencias Científicas a través de una línea de saberes: Un análisis experimental en el aula
(Editorial UCA, 2023-02-01) -
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa: un estudio de caso en Chile
(Editorial UCA, 2022-11-21) -
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
(Editorial UCA, 2022-10-16) -
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes: Pistas para pensar cambios en su formación
(Editorial UCA, 2022-09-19)