Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias
La Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias es una revista dedicada a temas relacionados con la educación científica dentro y fuera del aula. Sus trabajos pretenden cubrir un amplio espectro del sistema educativo, que va desde la educación infantil hasta la universitaria, con una atención especial a aquellas formas de educación científica que se realizan de una manera no formal o extraacadémica
Browse by
Sub-communities within this community
-
Volumen 01 (2004) [26]
-
Volumen 02 (2005) [41]
-
Volumen 03 (2006) [42]
-
Volumen 04 (2007) [47]
-
Volumen 05 (2008) [39]
-
Volumen 06 (2009) [43]
-
Volumen 07 (2010) [56]
-
Volumen 08 (2011) [59]
-
Volumen 09 (2012) [40]
-
Volumen 10 (2013) [62]
-
Volumen 11 (2014) [35]
-
Volumen 12 (2015) [47]
-
Volumen 13 (2016) [51]
-
Volumen 14 (2017) [48]
-
Volumen 15 (2018) [41]
-
Volumen 16 (2019) [37]
-
Volumen 17 (2020) [34]
-
Volumen 18 (2021) [44]
-
Volumen 19 (2022) [41]
-
Volumen 20 (2023) [16]
Recent submissions
-
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa: un estudio de caso en Chile
(Editorial UCA, 2022-11-21) -
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
(Editorial UCA, 2022-10-16) -
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes: Pistas para pensar cambios en su formación
(Editorial UCA, 2022-09-19) -
Identificación de especies de vertebrados en la formación inicial del profesorado
(Editorial UCA, 2022-12-12) -
Gamificar la evolución: el ecosistema como contexto para la aplicación delpensamiento evolutivo
(Editorial UCA, 2022-12-20) -
Una propuesta para el diseño de actividades que desarrollen el pensamiento crítico en el aula de ciencias
(Editorial UCA, 2022-11-01) -
Las competencias en salud ambiental en los libros de texto
(Editorial UCA, 2022-10-06) -
Determinación de la longitud de onda de las microondas de un horno a través de sus fugas de radiación
(Editorial UCA, 2022-10-03) -
Investigaciones secuenciadas por grado de autonomía para el desarrollo de prácticas científicas en 2º y 3º de ESO
(Editorial UCA, 2022-11-28) -
La tabla periódica y las lenguas de signos. Una revisión sistematizada
(Editorial UCA, 2022-11-07) -
Investigaciones sobre el uso de analogías en el aula de ciencias: una revisión sistemática
(Editorial UCA, 2022-10-31) -
Vigésimo aniversario de REurEDC
(Editorial UCA, 2022-12-20) -
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
(Editorial UCA, 2022)