Volumen 04 (2007)
Browse by
Collections in this community
-
REurEdC nº 1 (2007) [13]
-
REurEdC nº 2 (2007) [18]
-
REurEdC nº 3 (2007) [16]
Recent submissions
-
Una selección de artículos sobre decisiones tecnocientíficas y enseñanza de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Crecimiento económico y sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Consumo responsable
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Wolfgang amadeus mozart nos ayuda a estudiar anatomía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La cámara oscura en la clase de ciencias: fundamento y utilidades didácticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula.
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Fortalezas epistemológicas y axiológicas de la ciencia ficción: un potosí pedagógico mal aprovechado en la enseñanza y divulgación de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Resolución de problemas en la enseñanza de la geología: contribuciones de un estudio exploratorio
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Comprensión de los estudiantes de la teoría especial de la relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Gómez-Crespo, M.A. y Pozo, J.I. - Relaciones entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico: comprendiendo cómo cambia la materia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Treagust, D.F., Chittleborough, G. and. Mamiala,T.L. - La comprensión de los estudiantes sobre el papel de los modelos científicos en el aprendizaje de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
El síndrome de "la rana hervida"
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Aprendamos a conocer y respetar el medio que nos rodea de la mano de Leonardo da Vinci
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Actividades de experimentación con materiales de bajo coste para la enseñanza de física: resistores y capacitores de grafito
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS. Una propuesta didáctica para ciencias naturales en la ESB (12 a 14 años)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Arte y ciencia: ¿que papel juegan en la educación en ciencias?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01)