REurEdC nº 1 (2007)
Browse by
Recent submissions
-
Una selección de artículos sobre decisiones tecnocientíficas y enseñanza de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Crecimiento económico y sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Consumo responsable
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Wolfgang amadeus mozart nos ayuda a estudiar anatomía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Imagen popular de la ciencia transmitida por los cómics
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La cámara oscura en la clase de ciencias: fundamento y utilidades didácticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula.
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Fortalezas epistemológicas y axiológicas de la ciencia ficción: un potosí pedagógico mal aprovechado en la enseñanza y divulgación de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Resolución de problemas en la enseñanza de la geología: contribuciones de un estudio exploratorio
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Pensamiento analógico y construcción de un modelo molecular para la materia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Comprensión de los estudiantes de la teoría especial de la relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01)