REurEdC nº 3 (2007)
Browse by
Recent submissions
-
Marco teórico y metodológico de educación ambiental e intercultural para un desarrollo sostenible
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Experiencias divertidas de electroquímica casera
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Recursos didácticos para comunicar aspectos metodológicos y conceptuales tanto de la exploración planetaria como de la astrobiología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Actitudes e intereses de los alumnos en el ámbito de la ciencia y la tecnología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Investigación científica, Naturaleza de la ciencia y enseñanza de las ciencias (II)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Nancy Nersessian. Razonamiento basado en modelos y cambio conceptual
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Recuperar el afán de conocimientos de Leonardo Da Vinci en la era de las nuevas tecnologías: arte, ciencia y vida cotidiana
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Sillas humanas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Palabras y frases creadas con los símbolos de los elementos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
De la emergencia planetaria a la construcción de un futuro sostenible: una exposición para el necesario planteamiento global
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
La historia del primer principio de la termodinamica y sus implicaciones didacticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (ii): evidencias empíricas derivadas de la investigación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio pisa 2006
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01) -
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica. La hipótesis de la complejidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2007-01-01)