Volumen 13 (2016)
Browse by
Collections in this community
-
REurEdC nº 1 (2016) [17]
-
REurEdC nº 2 (2016) [19]
-
REurEdC nº 3 (2016) [15]
Recent submissions
-
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Enfermedad de marchitamiento fúngico en plántulas de lechuga: un modelo didáctico-experimental para la enseñanza de los postulados de Koch
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Hipatia de Alejandría: La Dama de las Ciencias. Una propuesta interdisciplinar en primaria a través del uso de textos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
La termografía infrarroja: un sorprendente recurso para la enseñanza de la física y la química
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Propuesta didáctica sobre la compra de un coche para trabajar competencias clave en la Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Análisis de los estereotipos de género en las acciones de alumnos y alumnas de secundaria durante la resolución de una tarea sobre densidad y disoluciones
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
¿Los productos homeopáticos pueden ser considerados medicamentos? Creencias de maestras/os en formación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en Bachillerato y Universidad hacia el aprendizaje de la Física
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016) -
Esparcimiento de Rayleigh
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04)