REurEdC nº 2 (2016)
Browse by
Recent submissions
-
Esparcimiento de Rayleigh
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
¿Con qué vivencias, potencialidades y predisposiciones inician los futuros docentes de Educación Primaria su formación en la enseñanza de la ciencia?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia: Semmelweis y la fiebre puerperal
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
La transición a la sostenibilidad como objetivo urgente para la superación de la crisis sistémica actual
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Uso de árboles evolutivos para contextualizar científicamente la enseñanza de la biodiversidad vegetal
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Gene Hunting: una secuencia contextualizada de indagación alrededor de la expresión génica, la investigación in silico y la ética en la comunicación biomédica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Efectos sobre el aprendizaje informal de la evolución biológica como resultado de la mediación museal
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
¿Qué conocimientos movilizan un grupo de futuros docentes para elaborar el modelo de infección por tuberculosis?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
¿Comprenden y aceptan los estudiantes la evolución? Un estudio en bachillerato y universidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
Explicaciones acerca de fenómenos relacionados con el volumen de líquido desplazado por un sólido en inmersión, con la densidad y con la flotación, en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04) -
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-04)