REurEdC nº 1 (2016)
Browse by
Recent submissions
-
Los ácaros del suelo y del polvo. Animales diminutos cerca de nosotros
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Aspectos básicos de la fijación de nitrógeno atmosférico por parte de bacterias. Estudio en el laboratorio de educación secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Alfabetización científica en el ámbito preescolar: primeros conocimientos como herramientas para la promoción de la salud y la prevención de la Enfermedad de Chagas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Necesidad de normalización en ilustración científica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Historia de la geología: el uniformismo escocés desde una perspectiva de la filosofía de la ciencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Cine de ciencia ficción y enseñanza de las ciencias. Dos escuelas paralelas que deben encontrarse en las aulas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
¿Qué libro de texto elegir? La competencia visual en las actividades con imágenes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Búsqueda y selección de información en recursos digitales: Percepciones de alumnos de Física y Química de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre Wikipedia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Instrumentos didácticos aplicados
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química: obstáculos a superar
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01) -
Editorial: Sobre el impacto de las revistas latinoamericanas de educación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2016-01-01)