Volumen 16 (2019)
Browse by
Collections in this community
-
REurEdC nº 1 (2019) [14]
-
REurEdC nº 2 (2019) [11]
-
REurEdC nº 3 (2019) [12]
Recent submissions
-
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudeshacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
(Editorial UCA, 2019-09) -
Percepción docente sobre la Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias en Primaria. Análisis DAFO
(Editorial UCA, 2019-09) -
Y tú, ¿te proteges del sol? Un proyecto STEM con mirada científica
(Editorial UCA, 2019-09) -
Las destrezas argumentativas en la evolución de modelos en una actividad de geología
(Editorial UCA, 2019-09) -
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
(Editorial UCA, 2019-09) -
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Microscopio simple: mucho más que una simple lupa
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
El Nanocirco: un diseño interdisciplinario para la divulgación y enseñanza de la nanociencia y la nanotecnología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019)