REurEdC nº 1 (2019)
Browse by
Recent submissions
-
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
(Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones y Grupo de Estudios del Siglo XVIII, 2019-01) -
Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
El papel de la comunicación pública de la ciencia sobre la cultura científica: acercamientos a su evaluación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01) -
Algunas precisiones en torno a la línea editorial de la revista
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-01)