REurEdC nº 2 (2019)
Browse by
Recent submissions
-
¿Cómo cambian las ideas de los estudiantes de Máster de Profesorado sobre una actividad práctica de campo tras su vídeo-análisis y discusión en pequeños grupos?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Microscopio simple: mucho más que una simple lupa
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
El Nanocirco: un diseño interdisciplinario para la divulgación y enseñanza de la nanociencia y la nanotecnología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Las escuelas al aire libre como contexto para el aprendizaje de las ciencias en infantil. El caso de la Scuola nel BoscoVilla Ghigi
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Qué proyectos STEM diseña y qué dificultades expresa el profesorado de secundaria sobre Aprendizaje Basado en Proyectos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Aprendizaje basado en un proyecto de gamificación: vinculando la educación universitaria con la divulgación de la geomorfología de Chile
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Una experiencia sobre seguridad alimentaria para trabajar la argumentación en el aula de educación secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019) -
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-04) -
¿Cómo llega el agua a las nubes? Construcción de explicaciones sobre cambios de estado en educación infantil
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2019-04)