Volumen 09 (2012)
Browse by
Collections in this community
-
REurEdC nº 1 (2012) [15]
-
REurEdC nº 2 (2012) [13]
-
REurEdC nº 3 (2012) [12]
Recent submissions
-
El Pati de la Ciència
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
La reflexión metacientífica a través del cine: un estudio sobre los saberes docentes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (μ)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Centros de ciencias y visitas escolares
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Más allá de Rio+20: Seguir impulsando la construcción de un futuro sostenible
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Entre la matemática y la magia: la leyenda de Josefo y la mezcla australiana
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Experimentos químicos de bajo costo: un aporte desde la microescala
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Tensión superficial: un modelo experimental con materiales sencillos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
De la “Primavera silenciosa” al clamor por RIO+20
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Aprender Física y Química mediante secuencias de enseñanza investigadoras
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa: el caso del espía ruso envenenado
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Retos para la sostenibilidad en el Área metropolitana del Valle de Aburrá de Antioquia Colombia. Percepciones acerca de lo que entendemos por este término y ejemplos de actividades educativas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Una reacción química de cine
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Miradas Caleidoscópicas sobre el Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01)