REurEdC nº 2 (2012)
Browse by
Recent submissions
-
De la “Primavera silenciosa” al clamor por RIO+20
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Aprender Física y Química mediante secuencias de enseñanza investigadoras
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Estudiando el fenómeno de la radiactividad a través de noticias de prensa: el caso del espía ruso envenenado
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Retos para la sostenibilidad en el Área metropolitana del Valle de Aburrá de Antioquia Colombia. Percepciones acerca de lo que entendemos por este término y ejemplos de actividades educativas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Una reacción química de cine
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Miradas Caleidoscópicas sobre el Chagas. Una experiencia educativa en el Museo de La Plata
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II): el problema del “manos a la obra”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
«¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria: concepciones de los alumnos y niveles de competencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Los modelos explicativos del estudiantado acerca de la célula eucarionte animal
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01) -
Editorial: futuro monográfico sobre formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-04-01)